Welcome back to myself!

20140424-172739.jpgQuiero darme la bienvenida, a mi y mi persona, de vuelta a este mundo ‘bloguero’.
Aunque no soy periodista, estoy muy cerca de este mundo, pues soy comunicadora corporativa (organizacional o como lo quieran llamar) y he decidido volver, para compartir mis nuevas experiencias “montañezcas” con todos, así que a continuación les voy a dar un resumen de lo que serán mis próximas entradas, desde el primer momento que puse el pie en la montaña.
Todo empieza con una romántica historia (si romántica no aventurera), pues conocí a quien hoy es mi compañero de vida, entrenador y guía (en ese orden y desde el principio). Gracias a él, por fin logré adentrarme en los deportes de aventura (a medida de lo posible, esto en gran parte por la conciencia que me da la edad).
Poco a poco he iniciado con acampadas con “panas”, caminatas en las montaña (treking), paseos de 4×4, escalada deportiva y bici (creo que no me falta nada). Ahora estoy en busca de un sueño, iniciar en la alta montaña con la cumbre del Taita Cotopaxi, mi obsesión y sueño desde años atrás. He trabajado duro en busca de esta meta y, aunque todavía no la consigo, justamente la idea de este blog es compartir con ustedes mis dichas y desdichas en el montañismo y los deportes de aventura, vistos desde los ojos “miedosos” y “conscientes” de una mujer de edad adulta, quien les escribe, yo.
Es así que en la siguiente edición de esta nueva crónica de montaña les voy a compartir sobre mi primera salida con un experto en el tema de campismo, montaña y demás temas relacionados; una persona equipada hasta los dientes y por dos. Si señoras y señores, todo el equipo tiene duplicado, por si acaso, porque en la montaña nunca se sabe.
Espero disfruten esta aventura tanto como yo lo he hecho hasta el momento y, de pasito, puedan aprender algo nuevo o animarse a conocer nuevos lugares.

 

Etiquetas: ,

Responder

