Espíritu de montañista (reflexión)

Después de poco tiempo de dedicarme a esto de la montaña, he conocido gente de muchos tipos de personalidades.
Por esto, en la práctica de la montaña, de escalada, y todo lo que implica, es increíble como se puede hacer amigos. Toda la gente es muuuuuuy buena onda y generosos; me atrevería a decir que el 99% son buenas personas.
Creo que tengo el espíritu de montañista y escaladora, más que por las ganas y el poco físico que tengo, por ese espíritu generoso y de compañerismo que me caracteriza. “Qué modesta” – entiéndase con ironía – podrían pensar quienes leen estas líneas, pero una vez adentro de este mundo se entiende el porque de esta “modestia.”
He encontrado gente muy amable y generosa, con mucha paciencia, siempre dispuesta a ayudar y enseñar a los que somos novatos, en ponernos nuevos retos y apoyarnos cuando parecemos débiles. Así es la gente de montaña y escalada, con un espíritu y don de gentes, que sólo puedes conocer a cierta altura y bajo ciertas circunstancias.

Una respuesta to “Espíritu de montañista (reflexión)”

  1. Alexandra Cobo Says:

    No se puede calificar de modestia, cuando lo dicho es verdad, En esta actividad se evidencia el carácter tenaz y la voluntad para alcanzar metas que te caracteriza, mi Kari querida.

Responder

